jueves, 9 de abril de 2015

Review: Multi Seaweed Gel (Lioele)


Hola y bienvenidos a Flamingo’s Makeup!
Soy Ayla, viendo que algunas teneis curiosidad por la marca coreana Lioele del perfect jumbo que reseñé el martes, hoy os traigo una entrada de otro producto de la misma marca que también utilizo habitualmente, esta vez en mi rutina de limpieza facial:

Multi Seaweed Gel



“Este es un producto multifuncional que puede actuar como un tónico, crema hidratante o sleeping pack, todo en uno. Contiene 90% de algas marinas concentradas y otros extractos marinos, este gel está lleno de vitaminas, minerales y aminoácidos, que ayudan a aumentar la resistencia de la piel, la hidratación y proteger la piel de los daños ambientales y contaminantes. Con los beneficios adicionales de CoQ10, el colágeno y aloe vera, este gel también puede ayudar a reafirmar, mejorar la regeneración celular y calmar la piel sensible.”

Esta es la presentación que hace Lioele de su producto, que yo utilizo principalmente como hidratante de día después de limpiarme el rostro. Son 100g que vienen dentro de un tarro de plástico azul claro con tapa blanca de rosca, con tapa interna de protección y paleta incluida. El gel tiene un color amarillo-transparente


Llevo usando el multi seaweed gel como hidratante aproximadamente un año, y la verdad es que planeo seguir con él. Acabo de recibir un nuevo frasco en un pedido conjunto que hemos hecho a Cosmetickmarket2012, así que puedo enseñaros todas las fotos.



Lo compré la primera vez, como casi todo, por intuición, ya que no había apenas reviews; lo único que sabía es que quería un hidratante en textura gel. Es muy ligera y cunde muchísimo, con un poco ya os da para toda la cara. Se absorbe en menos de un minuto y da mucha elasticidad a la piel. En teoría es para todos los tipos de pieles, sin embargo yo la recomendaría principalmente para pieles mixtas y grasas, ya que en las pieles secas puede hacer un poco de efecto rebote al tener entre los ingredientes una pequeña cantidad de alcohol.


En verano este gel es una maravilla también como aftersun por la sensación fresca que deja en la piel. Puede conservarse en la nevera para potenciar este efecto. Yo en la nevera solo lo tengo en verano, pero a lo largo del año es recomendable tenerlo en algún sitio seco y preferiblemente oscuro, por el tipo de ingredientes naturales que tiene. Puede usarse en todo el cuerpo, aunque para no desaprovecharla yo la uso solo en la cara y el cuello :)


Como contras comentaré tres cosillas que, aunque para mi los pros las superan con creces, para vosotros podrían ser importantes a la hora de decidir si comprarla o no:

*Contiene alcohol, que no es precisamente mi ingrediente favorito para una crema, y menos si es facial.

*El olor es regular, no malo, pero si “perfumado”, aunque dejas de notarlo cuando el producto se ha absorbido.

*No tiene protección solar, raro en un producto coreano.

Yo compré este frasco en el pedido conjunto, con gastos de envío gratis a un precio de aproximadamente 10€ AQUÍ

Qué me decir, ¿Os animáis a probar algún producto de Lioele?
Un saludo!

2 comentarios:

  1. Se ve buenisimo, lastima que esas marcas no llegan a Chile, habrá que esperar no más.
    Saludos!!
    Natalia.
    www.bellezaentrearaucarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar! Ya pensaba que no le había gustado a nadie este producto jajajaja la verdad es que está genial, merece la pena tenerlo en la rutina de limpieza :)

      Un saludo!

      Eliminar