Ésta marca se puede encontrar de venta en tiendas físicas como primark, claire`s o mercadona con un precio aproximado de 1,70€. Contando con que da para unos 3 usos, el precio está muy bien.
Y, ¿Qué es lo que promete esta mascarilla?:
Cuidar, reparar y revitalizar la piel. Hecha con papaya fresca para ayudar a curar la piel dañada y eliminar las células muertas, y con zumo de mango, rico en vitamina C, que ayuda a controlar la aparición de granitos e imperfecciones. Gracias al zumo de uva y de fría noni, también ayuda a reducir inflamaciones y pequeñas marcas de acné.
Tiene una consistencia viscosa, muy similar a la de la miel, y un color anaranjado algo fuerte (no tanto como en la imagen del paquete) que pasa a ser prácticamente transparente al esparcirla sobre la piel. El olor es muy afrutado, tropical. A mi me recuerda al olor de los míticos potitos de frutas, un poco más fuerte.
En el envase ya avisan que el peel off es muy suave, pero tiendo a desconfiar de éste tipo de avisos...al final los productos que dicen que no suelen sin los que más lo hacen. Aunque en éste caso es totalmente verdad ¡no duele nada! Aunque es un poco asqueroso, parece que te estás arrancando una capa de piel.
Por ahora sólo la he usado dos veces y la verdad es que, a parte de dejar la piel muuuuuuuy suave, no he notado ninguna otra diferencia.
En conclusión, con el precio que tienen continuaré comprando productos de ésta marca, no ésta mascarilla, pero sí otros.
¿Habéis usado algún producto de ésta marca?¿Os gustan las mascarilla de tipo peel off?
Besis.
Tampoco noté nada con esa mascarilla, pero hay otras de esta marca que me encantan.
ResponderEliminarUn beso!!
Con el precio que tienen son un vicio total, a ver si me hago con más y hago más reviews ;)
Eliminar