lunes, 20 de julio de 2015

Review: Exfoliante Blackcurrant Body Polish (Bomb Cosmetic)

Hola a todos y bienvenidos a Flamingo's Makeup!

Soy Ayla y comenzamos la semana de tres entradas con un producto que tengo desde hace muuucho tiempo (pero mucho, eh?) en mi baño y que es, si no el rey, el príncipe de mi "kit" de depilación. Se trata del Exfoliante Blackcurrant Body Polish de Bomb Cosmetic, una marca británica que podeis conseguir por internet o en algunas tiendas españolas que importan sus productos.




La marca Bomb Cosmetic está especializada en productos para el cuerpo y podeis ver la gran variedad que ofrecen en su página oficial, aunque no estoy segura de si hacen envíos a España. También tienen productos de aromaterapia y jabones hechos a mano, todo lo necesario para una tarde de relax en la bañera.



El producto del que hoy os hablo lo compré, y no os exagero, hace más de dos años y sigue estando en perfectas condiciones. Lo uso bastante, pero al andar siempre probando cosas nuevas es dificil terminarlo, y es que en su bote redondo vienen más de 300 gramos de producto (365 para ser exactos), lo cual hace que sea casi eterno. Yo lo compré por 10€, que es más o menos la equivalencia de las 8£ que piden en la web.

La decoración del bote está hecha con papel especial para que no se degrade con el agua, aunque con el tiempo la etiqueta de abajo se ha despegado un poco. La tapa es de pestaña en vez de rosca como es normal en estos productos, pero aun así es cómodo tanto de abrir y cerrar como de sacar, ya que es bastante amplio para meter la mano. Este concretamente tiene una combinación de aceites esenciales de naranja y mandarina que aportan suavidad a la piel.



Los dos puntos fuertes que hacen que este producto sea uno de mis favoritos son el olor y ta textura. El olor, a pesar de que se vende como de naranja y mandarina, a mi me recuerda al de fresas o frutas del bosque ácidas, y la palabra es ¡ácido! porque no es este aroma dulzón, sino algo picante en la nariz, muy intenso y que a mi me deja alucinada cada vez que lo uso.

Por otra parte en cuanto a la textura, es un producto de color lila que se extiende muy bien, el exfoliante es de azucar y es facil de manejar en todo el cuerpo, pero sobre todo, tiene una base jabonosa. Ya os comenté en otra entrada que yo no recomiendo los exfoliantes con base de aceite antes de depilar, porque cuesta mucho aclararlos y te dejan una pátina que estropea las cuchillas, por esto el blackcurrant es una gran opción para hacer la primera exfoliación antes de pasar la cuchilla, se deslizará sin ningún problema sobre vuestra piel; simplemente coged una cantidad adecuada y aplicad con masaje circular, tal y como indican las instrucciones.


Los resultados, tanto si lo usais en ducha o en bañera, son una piel bien exfoliada, suave y con un olor espectacular. Sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad a este producto si estais buscando un nuevo exfoliante, además os durará un montón!

¿Qué os ha parecido este exfoliante? ¿habeis probado alguna vez la marca Bomb Cosmetic?
¡Nos leemos!


1 comentario:

  1. No me sonaba nada esta marca pero este exfoliante tiene muy buena pinta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar