lunes, 4 de julio de 2016

Vuelta a la acción

Hola polluelas!
Si, Flamingo’s Makeup vuelve con las pilas cargadas. 

Imagen: Paperplanedesigns

Lo que supuestamente iban a ser unas pequeñas vacaciones de verano se nos ha alargado un año. En este tiempo hemos podido hablar, reorganizar nuestras ideas y abastecernos de un montón de nuevos productos (¡Y siguen llegando más!) para haceros un montón de reviews interesantes. Como veis también hemos cambiado un poco la imagen general del blog, creemos que ahora tiene un aspecto más sencillo y moderno, pero no queremos perder la esencia de nuestros adorados flamencos, así que estad atentas. Otra novedad interesante es que ampliamos la variedad de temas; además del maquillaje y cuidado personal os ofreceremos reviews y opiniones de productos de aliexpress, rebajas interesantes, páginas recomendadas, comparativas y todas las cosas que se nos vayan ocurriendo que puedan interesaros: como siempre, estamos abiertas a sugerencias. 

Aparte de todo esto, desde Flamingo’s creemos que Instagram puede convertirse en una de nuestras herramientas principales para llegar a vosotras de un modo más directo y sencillo, y nos estamos poniendo manos a la obra con ello así que aquí os dejo también la cuenta oficial (en proceso) y las nuestras personales, a las que también subimos cosillas y compartimos sorteos:

@Flamingosmakeup 
@Ayla_Lancaster 
 @Gemaysh 
@Awayahu 

Espero que sigáis aquí con nosotras al pié del cañón, ¡Nos vemos dentro de nada con la primera review de esta nueva etapa flamenca!

1 comentario:

  1. ¡¡Bienvenidas de nuevo, chicas!! Espero vuestros super postss :D

    Un besii

    ResponderEliminar