jueves, 25 de agosto de 2016

Dear Darling Tint - Etude House

Hola de nuevo!

Hoy vengo a traeros una pequeña review de productos de maquillaje coreano, que seguro que las echabais de menos. Las tintas de maquillaje se han ido haciendo muy conocidas en occidente y tenemos opcion de comprarlas desde marcas como Benefit hasta Essence, pero fue en asia donde se empezaron a utilizar tanto para los labios como las mejillas. En este caso os voy a hablar de mis favoritas, de una de las colecciones más conocidas, la "Dear Darling Tint" de la marca Etude House. ¿Os animais a seguir leyendo?




Esta colección de tintas viene en cuatro tonos distintos, y me vais a perdonar que os ponga la imagen de internet, pero es que solo tengo los dos de la imagen que veis arriba. Los tonos en venta son, desde arriba hacia abajo, "Berry Red" (un rosa chicle), "Real Red" (un rojo clasico), "Orange Red" (un tono naranja)" y "Vampire Red" (Cereza oscuro).


Las tintas son un producto de maquillaje muy polifacético, las podeis usar para labios, mejillas, hacer degradados y cualquier otra opción más creativa que se os ocurra. Concretamente estas de etude house se presentan en un envase de plastico transparente con la marca impresa. Tienen que incluir también una etiqueta en coreano con numero de serie, codigo de barras etc. Atentas a las imitaciones si estais buscando un producto original.


En mi caso tengo los tonos "Orange Red" y "Vampire Red". Os tengo que avisar de que este último es dificil de encontrar ahora mismo, yo lo compré en Primor cuando empezaron a traer productos coreanos, hace unos tres años (porque me paso las caducidades por el forro) a un precio superior al original, pagué unos 10€ pero lo volvería a hacer encantada. Si lo encontrais, no dudeis en comprarlo porque vuelan. El Orange Red lo compré este año a través de Ebay AQUÍ y todo perfecto con este vendedor, a un precio de unos 4€.



No tienen una textura especialmente liquida, es ligeramente gelatinosa. Se aplica facilmente y seca en menos de un minuto, con una duración muy alta resistente a besos, bebida y comida no muy aceitosas. No tengo fotos del color real en los labios pero actualizaré esta entrada. Ambos son tonos muy intensos, el naranja es NARANJA, tal cual, y el otro es un cereza oscuro. Se puede regular el tono añadiendo mas capas, solo tenemos que tener cuidado de dejarlo secar bien para no ir manchando, porque no se quita facil.


En definitiva, si estais pensando en probar las tintas o en comprar una marca nueva, sabed que la colección Dear Darling es una apuesta segura, que os va a durar mucho tiempo sin estropearse y es una muy buena opción para pintarse los labios rapidamente con la seguridad de que el color os va a aguantar toda la fiesta. ¿Qué me decís? ¿Os animais?

P.D: Aquí os dejo un enlace de Aliexpress en el que podeis encontrar los cuatro tonos, incluido el vampire. Hay una review con foto que da bastante confianza, así que si de verdad os gusta yo me arriesgaría. En aliexpress también teneis la versión fake por poco más de 1'50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario