Holis!
Hoy vengo a hablaros una vez más de un producto facial de la marca Montagne Jeunesse. En este caso se trata de una mascarilla de peeling de alga negra que promete una limpieza profunda. En mi caso, tengo tendencia a los puntos negros y a que me salgan algunos granitos, por eso mismo me decidí por éste producto.
Como bien sabéis, Montagne Jeunesse es una marca muy asequible que suele proporcionar buenos resultados.
Ésta mascarilla en concreto me costó 2€ en mercadona. El peeling viene dividido en dos paquetes monodosis de 8ml cada uno que efectivamente dan para un solo uso cada uno. La mascarilla es apta para vegetarianos y además no testa en animales.
Una vez abierto el paquete, nos encontramos con una sustancia bastante líquida de color negro. El producto no es nada difícil de aplicar y se extiende fácilmente en una capa uniforme. En mi caso, me es más cómodo aplicar una capa medianamente gruesa ya que esto facilita el retirarla en una solo capa una vez seque. Lo único malo que le encuentro a usar una capa más gruesa es que tarda más en secar.
En el paquete indican que se debe esperar entre 20-25 minutos, en mi caso he tenido que esperar al rededor de 30 minutos hasta que el producto ha secado completamente. El paquete clama que es un peel-off fácil de retirar y es la verdad. El producto se retira sin ningún esfuerzo del rostro.
Una vez retirado el producto, deja una sensación de sequedad en la piel bastante notable, lo cual no me ha gustado nada. Respecto a la función de la mascarilla, la limpieza profunda, no me ha parecido que la realizara. Es más, los siguientes días me han empezado a salir bastantes granitos en la cara.
En fin, el producto ha sido una decepción total. He acabado con la cara sequísima y llena de esas imperfecciones que prometía combatir.
¿Habéis probado algún producto de ésta marca? ¿Os han gustado?
Besis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario