lunes, 23 de marzo de 2015

Review Aceite reparador Yves Rocher

¡Buenos días!
Soy Gema y, como sabéis, las dos últimas semanas de marzo publicaremos lunes, miércoles y viernes, un día cada una. Esta semana el tema es libre, aunque para la siguiente tendréis una semana temática en torno a un producto concreto.
En la entrada de hoy he querido presentaros uno de mis amores secretos. Es la principal tienda en la que compro, seducida por sus ofertas y los puntos y por ser las personas que salvaron mi cabello después de años utilizando Garnier y creyendo que el problema era mi pelo. Sí, hablo de Yves rocher.
Llevaba muchos años con la tarjeta de socio de Yves rocher en casa y un día llegó una tarjetita con una promoción que no sé por qué, pero me interesó. Así que fui y pasé de tener un cabello crespo y rebelde al pelo que tengo hoy en día, largo y cuidado y de un suave…

Justo hoy vengo a hablaros de como consigo la suavidad en mi cabello. Se trata de su Aceite reparador capilar con aceites de semillas de babasú, jojoba y macadamia. Es un aceite sin siliconas ni parabenos ni colorantes y forma parte de la gama que más me gusta de su colección, que es la de reparación. Esto puede ser por su olor (huele de maravilla) pero también porque cuando me lo aplico, se nota la intensa nutrición.


En las instrucciones pone que se aplique 2 veces por semana y se deje actuar 10 minutos, pero mi modo de aplicación es distinto. Lo hago cuando tengo tiempo, normalmente cada 2-3 semanas, y lo dejo aplicando mucho tiempo. Mucho tiempo por supuesto son más de 10 minutos y, si no me equivoco, la última vez fueron 2-3 horas. Se puede salir de casa con ello puesto haciéndote un moño por si tienes que hacer recados o simplemente no quieres quedarte en casa. Es un aceite y excepto por el aspecto pegajoso (que no se aprecia con el cabello en un moño) puedes hacer lo que quieras.
Se nota que no tiene colorantes, ¿eh?

Hablando de cantidades, yo me aplico como tres veces la cantidad de la foto para toda la melena. En el bote hay 150 mL y da para bastante.
Tras dejarlo en el pelo, lo siguiente que tienes que hacer es ducharte como si fuera un día normal, y ver como se obra el milagro.
La verdad es que la suavidad se nota nada más entrar en la ducha y comenzar a aclararte el aceite, el cabello está super sedoso y para nada enredado. Pero lo que es nada. Y con mi melena, no encontrar nudos es una sorpresa muy grata, pues es de las que casi se enredan con mirarlas.
El resultado dura bastante, y son impresionantes. Desde el primer momento noto el pelo más suave, brillante y desenredado. Además como ya he dicho adoro el olor que deja en el cabello. No sé exactamente definirlo pero tiene un toque dulce muy sutil.
Asturias me odia y es la mejor foto que he podido sacar al natural

Como inconveniente decir que el aceite es pringoso, y el bote no tarda en quedar algo pegajoso, pero es más bien un inconveniente genérico de los aceites, a la mínima gota que no te des cuenta y se quede ahí, va a acabar pegajoso de por vida. Lo único si tuviera un dosificador.

En resumen es un producto para aplicar una o dos veces al mes como tratamiento capilar, con unos resultados impresionantes.

► Textura: 9/10  Aceitosa con una aplicación fácil, de tacto suave que se traduce al cabello. Se puede desaprovechar un poco al echártelo de las manos al cabello o por escurrirse, pero no es demasiada cantidad.
► Duración: 7/10. Según mi uso el desenredo fácil dura una semana, la suavidad se mantiene más o menos hasta las 2.
► Acabado: 9/10 Impecable, deja el pelo suave y sedoso sin la más mínima queja. Además adoro el olor del aceite, lo que da otro punto a favor.
► Precio: 8/10 De normal son 11 euros pero en el momento que escribo la reseña no llega a los 7, que teniendo en cuenta la duración del paquete y lo poco que se pierde en su aplicación, lo considero más que aceptable.

Y esta es mi experiencia con este aceite. Pronto os mostraré otro que me compró mi madre de Kerastase, aunque es más un aceite seco para dar brillo a la melena. ¿Os ha gustado la entrada? ¿Habéis probado los productos de yves rocher? ¿Qué productos usáis en vuestro cabello?
No olvidéis que el miércoles hay otra entrada por parte de Ayla.
¡Un besín!

10 comentarios:

  1. Wow tu pelo se ve hermoso!!! muy buen dato linda =)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me ha costdo conseguir que se viera porque la luz no ha querido ayudar pero es que es una maravilla. Me toca volver a darmelo en nada y casi le tengo ganas ya.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Hola, qué interesante este producto!! compro de vez en cuando en yves rocher y nunca me habia fijado en él. Lo tendré muy en cuenta ya que mi pelo tiende bastante a encresparse. Ojalá me ayudase con eso. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!
      Yo en Yves rocher entro mucho y me encanta. Vivo en el norte y te aseguro que ha podido contener mi encrespamiento al mínimo. Entre esto y otros varios productos estoy empezando a notar el pelo más sano. Espero que tengas suerte :D
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. Este aceite no lo he probado nunca, pero por lo que nos comentas está genial, muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, en serio, espero que lo tengas en cuenta.
      Muchas gracias Teresa :)

      Eliminar
  4. Me encanta la marca YR. Cuando pase por alguna tienda, le echaré un vistazo. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana!
      Me alegra ver que no soy la única a la que le gusta la marca. Espero que lo pruebes y te guste.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  5. yo tambien lo uso y tengo el cabello rizado es perfecto, yo lo consigo mas economico en mexico aunque actualmente vivo en suiza saludos chicas ,,, recomendado !!!

    ResponderEliminar
  6. Justo estaba buscando una persona que hubiera dejado su experiencia por escrito con este producto. Mi cabello está horrible, necesita algo pero ya! Y había pensado en ese producto pero andaba buscando experiencias de personas reales. ¡Gracias!

    ResponderEliminar