jueves, 16 de abril de 2015

Colaborando con Srta Sugus.

¡Buenas tardes!
Hoy publicamos entrada un poco más tarde de lo normal (lo siento) ya que se trata de nuestra primera colaboración. No se trata de colaborar con una empresa sino con un blog de una chica muy maja que espero que queráis conocer.
Ella se llama Paula, y su blog  es Srta Sugus. Nos propuso una colaboración entre ambas y lo primero que hemos pensando ha sido darnos a conocer un poco más cada una con una serie de entrevistas, aunque posiblemente más adelante planteemos otro tipo de colaboraciones. Aprovecho para decir que podéis poneros en contacto con nosotras para este tipo de colaboraciones, o simplemente por hablar, que también, y no olvidéis pasaros por su blog para leer la entrevista que nos hizo a nosotras.



- ¿Cuales son los cuidados básicos que le das a tu piel? ¿Qué tipo de piel tienes?

Mi piel es mixta: un poco grasa en la zona T, y normal en el resto de la cara. Últimamente, todos los días por la mañana y por la noche me aplico una crema hidratante en gel de Deliplus (línea "Me va") y me está yendo genial, y ha hecho que ahora mi piel sea normal en su conjunto. También, por las noches, después del desmaquillado, me vuelvo a aplicar crema hidratante.
Una vez en semana o cada 10 días, me exfolio la cara con el exfoliante de Rituals.
No tengo ningún producto en especial de acné ni cosas de esas, ya que no tengo.

- ¿Cual es el uso que le das a tus brochas? ¿Cuantas tienes?

La verdad es que tengo muy poquitas brochas, pero realmente no las uso demasiado ni todos los dias, ya que ni me hecho base, mi colorete es en crema...
Por ello, tengo poquitas. Tengo el set de "Travel Esentials" de Real Techniques. La Multi Task la utilizo para todo: colorete, polvos, bronceador... La Esencial Foundation Brush para todo lo que tiene que ver con bases y correctores. La Domed Brush para aplicar sombra, difuminar... la verdad es que es una sombra multi-usos.

También tengo muchísimas lenguas de gato de ojos, ya sea de pelo de marta, sintéticas, de distintos tamaños... Y alguna más para difuminar y delinear.

- ¿Te fijas en los ingredientes de los productos antes de su compra?

Si os digo la verdad, no. Si que me fijo un poco si es libre de aceites, pero por el resto no.

- ¿Por qué decidiste comenzar el blog?

Todo fue gracias a mi mejor amiga, que también tiene un blog. Un día, me dijo que tenía un blog y que no me lo había comentado antes porque no se había dado cuenta, y pensaba que yo ya lo sabía. Ese mismo día, me entró la ilusión de yo también tener un blog (quería abrirme un canal de YT pero sabía que al final no lo iba a hacer). Desde entonces (lo abrí un 3 de septiembre del 2014), estoy muy ilusionada y me esfuerzo mucho en seguir con esto :)

- ¿Sin que producto no podrías vivir?

Sin ninguna duda, mi crema hidratante. Me deja la cara genial, como antes ya he mencionado.

- ¿Cuál es el producto que más te ha defraudado?

La verdad, el "iluminador-corrector" de Kiko. Aquí os dejo la review (pincha aquí)

- ¿Cuál es tu desmaquillante habitual?

Siempre utilizo dos desmaquillantes para el día a día. Primero, me aplico la leche limpiadora de Deliplus para retirar todo el maquillaje de la cara en su conjunto. Después, me aplico este desmaquillante bifásico de Garnier para la zona de los ojos.

- ¿Cuanto tiempo tardas en maquillarte diariamente? ¿Y para una ocasión especial?

La verdad es que no tardo demasiado por las mañanas. Tardo unos 10-15 minutos.

Cuando es una ocasión en especial, tardo bastante más, ya que intento hacerlo todo mucho mejor y no tengo prisa, porque empiezo a maquillarme mucho antes de salir de casa para no ir apurada de tiempo. Puedo tardar unos 30-40 minutos en hacer el maquillaje completo (cara y ojos).

- Que tipo de cosmética prefieres, ¿asiática u occidental?
Nunca he probado nada asiático, asi que me quedo con la occidental. No me llama demasiado la atención, porque, jajaja no sé.
Estas han sido sus 9 preguntas, a nosotras nos hizo otras 9 en el blog y esperamos que os llamen la atención. Podéis leer su entrada aquí.
¿Qué tipo de colaboraciones os gustaría ver con Srta Sugus? ¿Os quedáis con más dudas acerca de ella? ¿le recomendaríais algún producto, conociendo su tipo de piel?

7 comentarios:

  1. Me ha gustado el tag, es muy entretenido. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora en el blog (quedateenminube) y en las redes sociales.
    Me parece buena idea lo de la colaboración.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nim! me alegra tenerte por aquí, y que te guste la colaboración.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. Buena entrada! Me gusta tu blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Te sigo en Google +, saludos

    ResponderEliminar
  4. Que entretenida la idea de colaboración :D me pasare por el blog de Sugus para leer la otra entrevista =)
    Besitos!

    ResponderEliminar