martes, 7 de julio de 2015

Review Breath of Fresh Air de Lush

¡Buenos días!
Soy Gema y al fin vuelvo con entrada. Lo siento mucho por haberos abandonado tanto tiempo pero mis últimas semanas han sido un poco caóticas. Pero ya estoy de vuelta y por supuesto con una review.

El producto del que os hablo hoy es un tónico de la marca Lush, como ya hizo Marina en una entrada pasada. El tónico sirve para una limpieza facial más profunda, dejando una piel fresca. En concreto el que uso yo contiene agua marina, que ya sabéis que el agua de mar viene bien para la piel (aunque a veces parezca que tanta sal nos puede hacer mal) y deja un aire fresco tras aplicarlo. Está recomendado para todo tipo de pieles y su principal característica es el frescor.





La verdad es que decidí usarlo por el simple hecho de la nostalgia, soy de ciudad costera y vivo en el interior, y eso de que tuviera agua de mar pudo conmigo. Cuando me lo echo siento frescura en la piel, y la noto mucho más limpia. Me hace gracia porque en la botella te indican que no solo es un tónico sino "aromaterapia diluida" y al principio me lo tomé a risas, pero hay veces que cuando estoy con la cabeza embotada e incómoda que me lo echo aunque sea para aliviarme. Como cuando alguien se lava el rostro cuando tiene dolor de cabeza.

Como Marina, yo lo aplico vaporizando sobre el rostro y utilizo un algodón para distribuirlo, con suaves movimientos intentando que absorba mejor. Me parece una buena compra, y me encanta la política de Lush, de productos con ingredientes de origen natural, hechos a mano y en contra del maltrato animal, creo que es uno de los principales motivos de hacer esta compra. Os dejo aquí abajo los ingredientes y sus propiedades, sacados de la página de la marca.
¿Qué lleva?:
Agua de mar: Aporta sales minerales.
Agua de manantial: Purificante, refrescante y aporta flexibilidad a la piel.
Absoluto de rosas: Calmante y suavizante.
Gel de aloe vera: Curativo y tensor.
Aceite de romero: Rejuvenecedor.
Algas: Suavizante, calmante y aporta hierro, yodo, potasio y calcio a la piel.
La verdad es que como Marina, este es mi primer tónico, antes no me planteaba usarlos, pero me ha gustado la experiencia, sobre todo ese soplo de nostalgia que surge tras vaporizar, y el buen resultado que me ha dado: un rostro fresco y limpio con aroma a mar y romero. Tal vez repita por nostalgia o busque otro tónico como Marina, todo será verse, pero de momento, me llevo una buena impresión de este "soplo de aire fresco"

¿Qué os ha parecido? ¿Qué tónicos usáis vosotras?

Nos leemos el jueves.

¡Un besín!
Gracias Gavin por hacer mi tónico :D

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ que gracia me hace la última foto. Una entrada muy muy interesante :D Yo no tengo de Lush, y me estáis dando un ansia tremenda :)

    Un besi

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Encantada de tenerte de vuelta y un beso, guapa.

    ResponderEliminar