miércoles, 29 de julio de 2015

Review corporal: Ro's Argan de Lush

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo una entrada programada ya que me encuentro en un festival de literatura muriendo de la ilusión. Os aviso para que me conozcáis un poco mejor, que yo es que amo los libros y eso. Pero como es verano y, aunque viva en el norte, empiezo a notar la piel seca, creo que es un buen momento de hablaros de una crema hidratante distinta que me ha encantado. Bueno, crema crema no es...


Ya sabéis que en verano tenemos que cuidarnos mucho la piel, tenerla hidratada y por supuesto protegerla del sol. Además también es beneficioso beber mucha agua, sobre todo aquellos que vivís al sur, que la piel se resiente más. Yo, debido a los constantes baños en el mar y en la piscina, empecé a notar que la piel del cuerpo, que de normal es... bueno, normal, comenzaba a secarse un poco y decidí actuar antes de que llegara a más.

Por eso mismo decidí acercarme a Lush, donde una de las dependientas me preguntó cómo prefería la crema, si densa o suave, y me fue mostrando distintas opciones. La verdad es que enseguida me di cuenta que prefería las cremas suaves a una densa y pegajosa, pero cuando encima me habló del acondicionador corporal, creo que hasta mis ojos brillaron de la emoción.

El acondicionador corporal Ro's Argan se usa en la ducha, después de enjabonarse. Yo suelo aprovechar y aplicarme una mascarilla antes, y así mientras me aplico el producto y masajeo dejo que surta el efecto de la mascarilla. Después aclaro cabeza y cuerpo (aunque no demasiado el cuerpo, ya que tampoco conviene eliminar todo el producto) y me salgo de la ducha, secando con suavidad el cuerpo.
El resultado es genial, se nota la piel más suave y el aroma a argán del producto. A mi madre no le gusta el olor, pero mi madre es un poco tiquismiquis. Además lo bueno es que necesito muy poca cantidad de la crema para todo el cuerpo, se esparce muy bien y el resultado es una piel suave e hidratada sin dejar la piel pegajosa, cosa que se agradece en verano con el calor.



El precio sin duda para mí es el mayor inconveniente de este producto, 24 euros. Eso sí, la cantidad es grande, 225 gramos, y no es necesario usar mucha para abarcar todo el cuerpo, por lo que sin duda a mi gusto es algo que tenemos que probar, y mejor momento que este caluroso verano no creo que haya.
Me hace gracia hablar de calurosos veranos cuando por mi ventana resuenan los truenos de tormenta, pero bueno, supongo que el sur sea distinto ;)

¿Vosotras qué hidratante corporal usáis? ¿Conocíais este acondicionador?

1 comentario:

  1. Lo conozco de verlo por la tienda, pero no lo he probado, aunque tengo ganas. Estás en el Celsius ¿no? ¡Disfruta! ;)

    ResponderEliminar