jueves, 9 de julio de 2015

Review base endurecedora de uñas Yves Rocher

¡Buenos días!

La review de hoy creo que es pionera en el blog. Hemos hablado mucho del rostro y del cuerpo, pero nunca nos habíamos detenido en las uñas. Y como tras los exámenes una suele volver con las uñas muy maltratadas, os voy a hablar del pintauñas endurecedor y antirotura que me aplico tras largos períodos de estrés en los que no puedo evitar morderme las uñas, soy humana.

Porque sí, soy de esas personas que lo paga con sus manos cuando tiene estrés, a veces me araño el costado del dedo gordo (algo muy común en mi) y otras directamente o juego con las uñas en la boca o acabo mordiéndolas directamente. Soy humana, qué se le va a hacer.




Este pintauñas antirotura lo compré en yves Rocher cuando lo encontré en oferta. Se aplica como una capa protectora que deja un tono brillante en las uñas, muy sutil. Su pincel es largo y expande bien el producto, que queda seco en torno a un minuto tras aplicarse.

La verdad es que llevo unos cuatro días con el puesto en todas las uñas menos el meñique de la mano izquierda (para que veáis la diferencia de brillo de uno a otro) y sí que noto la uña más dura, también es cierto que ahora no intento morderlas y pueden crecer mejor. Sobre la duración, yo no he sido meticulosa con las uñas, he fregado, me he duchado y he estado cuidando del jardín (si queréis un día os hablo de plantas aromáticas y sus propiedades) y todas las uñas están intactas, la base endurecedora no se ha perdido.

No sé si se aprecia, pero el meñique está más mate que el resto


El precio creo que rondaba los 5 euros por 10 ml (con ofertas) pero acabo de entrar a la página de yves rocher y han cambiado el packaging disminuyendo el volumen a la mitad manteniendo casi el precio. La verdad es que puede que recuerde mal el precio del producto, pero sí que es cierto que el producto cunde bastante y merece la pena para personas que, como yo, tienen las uñas endebles durante mucho tiempo. Puede que merezca la pena buscar otros productos, aunque es cierto que este me ha dado buen resultado.

En lo general es un producto bueno, que cumple su función y ayuda a proteger las uñas después de haber sufrido a causa de examenes, por ejemplo.

¿Vosotras utilizáis algún producto para fortalecer vuestras uñas? ¿Qué os ha parecido este?

¡Un besín!

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!! yo uso el endurecedor strong nails de kiko y me recuperó las uñas por completo cuando las tenía capeadas. Te lo recomiendo ;) besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog !!
    te sigo ahora mismo :)

    soy blogger de hace poquito, me encantaría que te pasaras por mi blog
    www.rayofmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar