jueves, 14 de julio de 2016

Las misteriosas Nike Air Force One (Aliexpress review)

Hola de nuevo! 

Hoy llego con la primera review que tengo preparada sobre productos no relacionados con el maquillaje, en este caso unas deportivas de imitación de las Nike Air Force One conseguidas a través de Aliexpress, y tengo sentimientos encontrados con ellas, sobre todo porque me he encontrado con un fenómeno digno de la intervención de Iker Jimenez! Vamos a verlo: 




Me decidí a comprar estas deportivas gracias a la review de Aliexpress Adicta a la cual sigo y admiro, y en mis entradas encontrareis varios productos recomendados por ella. En Aliexpress las páginas de imitaciones de marcas famosas desaparecen rápidamente y mi vendedor ya no está, sin embargo al final de la review os pongo otro que parece fiable. Compré las deportivas el 4/05 y las recibí el 1/06, un mes. El contacto con el vendedor fue bueno y me mandó rápidamente fotos reales.
No tengo fotos del embalaje, pero vinieron envueltas en papel de burbujas con papel dentro de ellas para mantener la forma. No es el packing ideal pero es habitual no recibir cajas en zapatos o productos grandes a través de esta web. 


Estéticamente no tengo nada que objetar de ellas, son una copia muy fiel y se puede ver en detalles como el logo en la suela o el interior. Compárandolas con unas originales destacaría que en estas las costuras son más gruesas (aunque bien acabadas) y la plaquita delantera, que la original es metálica y en estas es de plástico. Obviamente las fake no son de piel.



Lo peor: El olor. Según las abrí me llegó una peste a plástico muy intensa que se extendió por toda la habitación (el típico olor a tienda china). Debido a esto dejé las deportivas en la ventana, protegidas, durante 24h. Y es aquí donde entra la nave del misterio. 


No se si se aprecia bien en las primeras fotos, pero cuando recibí las deportivas la plaquita delantera era de color beige muy claro, casi blanco. Cual fue mi sorpresa que al recuperarlas de la ventana, sin haber sufrido lluvia ni nada parecido, las plaquitas estaban AMARILLO FOSFORITO. Eso si, ni rastro del olor. Todavía estoy alucinando con esta mutación. 


Con respecto a la talla, me arriesgué a pedirme el equivalente a 25’5cm de largura de pie, ya que mi pie izquierdo mide 25’3 y el derecho 25’6 más o menos, y lamentablemente me están un pelín justas, pero tengo que admitir que el vendedor me indicó bien las equivalencias de tallas. Comprando calzado en Aliexpress fijaos siempre en la largura del pie, no en vuestro número normal.


*¿Dónde se encuentran?: Yo las compré por 22€ al vendedor “Haoyi trainers”, pero visto que ni el anuncio ni el vendedor existen ya, yo hablé por mensajes privados con el vendedor "Fresh fashion for men and women" y me pasó fotos reales sin problema. AQUÍ tenéis su anuncio por unos 22€, vereis que en la foto no parecen las air force, es porque no pueden poner articulos de imitación así que... antes de comprar, pedid siempre, SIEMPRE que os envien alguna foto real del producto!! 

Y hasta aquí la review de hoy! Dudas y comentarios son siempre bienvenidos y contestados :) nos leemos!

2 comentarios:

  1. Holaa q tal? Ya se que el post es de hace algunos meses pero estuve buscando para comprarme estas zapatillas y ninguno de los vendedores parece confiable ya que no tienen valoraciones y desaparecen muy rapido, te paso algo parecido? Tengo miedo de comprarlas q nunca lleguen y no poder reclamar porque desaparecio el vendedor, algun consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó exactamente eso, se supone que entre hoy y mañana me llegará el reembolso, pero el vendedor desaparecio y aunque saltó la alerta de que se había enviado el producto , jamás me llegó ni me contestó a ninguno de los mensajes.

      Eliminar