jueves, 3 de noviembre de 2016

Review: Party Girl Velvetmatte de LaSplash

¡Buenos días!

Vuelvo a la carga con otra review tras unas pequeñas "vacaciones" improvisadas del blog. ¡Espero que no nos echarais mucho de menos!

El producto del que os voy a hablar hoy es un pintalabios que compré en verano en uno de los ya clásicos pedidos que hacemos a primor. Lo clásico son los pedidos: parece que vemos una oferta y tenemos que comprar. Supongo que muchas os sintáis identificadas.


A lo que iba: el pintalabios es el tono Party Girl, de la colección Summer Daze de LaSplash. Es un tono mate y, además, es waterproof. Si os soy sincera es un tono que me gusta mucho, y uno de los pintalabios que más me pongo actualmente, menos cuando noto los labios muy secos pues su composición no ayuda precisamente a hidratarlos.

Estaba dudando entre este tono y uno más claro de la misma colección, pero acabé optando por este color y no me arrepiento. Es un rosa bastante intenso y siempre viene bien tener todo un gradiente de colores en los rosas y rojos (o al menos yo lo veo así, y puede que tenga una obsesión). El pintalabios no tarda demasiado en secar, la media para los long-lasting, si os soy sincera, y aunque había leído en algunas reviews que tenía un olor a químico, a mi me huele más bien dulce, creo que a vainilla. Al cabo de un tiempo el olor se pierde o te acostumbras a él, no sabría decir, lo que sé es que para mi, es todo lo contrario a desagradable.

Ahora bien, si tuviera que quejarme de algo, seguramente fuera de su duración. El pintalabios suele irse con facilidad de la parte interna de los labios y normalmente lo llevo encima para retoques, sobre todo si voy a tomar algo con mis amigos. Es cierto que normalmente estos pintalabios no se llevan bien con el aceite, pero incluso aunque no coma acabo notando que se pierde un poco en la zona donde se rozan los labios.


Por otro lado, el waterproof es totalmente cierto. Y puedes besar sin riesgo a que quede la marca en la mejilla ajena. No sé decir cuanto tiempo dura sin retoques en su totalidad, tal vez cinco horas, menos si estáis tomando algo. Si os lo ponéis antes de ir de tapas seguramente tengáis que llevarlo en el bolso porque es muy difícil que no se pierda a no ser que vuestras tapas sean más sanas que las mías.



En general, sí, el producto no cumple lo que promete (o al menos no conmigo), pero ahora mismo es el pintalabios que va saltando de bolso en bolso porque me encanta. Su color, lo rápido que seca y su olor, incluso. Tengo otros long-lasting y aunque este dure un poco menos, sin duda lo estoy usando mucho más (puede que tenga que ver mi actual obsesión con el rosa). Eso sí, os recomiendo exfoliar e hidratar los labios antes de usarlo, que ya sabemos cómo son estos pintalabios.

¿Habíais probado los pintalabios de LaSplash? ¿Os gustan los pintalabios long-lasting?

1 comentario:

  1. Es muy bonito el labial, te invito a que visites mi blog y si te gusta te sucribas, lascositasdejutilla.blogspot.com

    ResponderEliminar