jueves, 19 de marzo de 2015

Review Holika Holika Clearing Petit BB Cream

¡Holis!

Hoy voy a hablaros de una BB Cream coreana. Antes de nada os comentaré qué es una BB Cream (aunque creo que ya todos sabemos lo que es, pero por si acaso):
   -Las iniciales BB proceden del término “Blemish Balm” ( traducido más o menos como    “bálsamo anti imperfecciones”), y que hace referencia al remedio con el que algunos          dermatólogos alemanes trataban en los años 60 el rostro de sus pacientes tras las cirugías  láser. A pesar de su procedencia de origen, estas cremas han alcanzado la fama que      tienen hoy en día gracias a la cosmética asiática.
  Las BB Creams son algo así como cremas con un toque de color, estando más orientadas  a tratar problemas de la piel que a cubrirlos.

 La BB Cream sobre la que os voy a hablar hoy es la Clearing Petit BB Cream de la marca Holika Holika. 


Está indicada para pieles grasas con tendencia a tener granitos. La descripción del producto dice:

  -Contiene aceite esencial de árbol de té que ayuda a mantener la piel sana, sin granitos ni rojeces. Esta BB cream ha sido enriquecida con polvos absorbentes de sebo que hacen este producto ideal para las personas con piel grasa, ya que regula el exceso de sebo y previene la aparición de brillos. Proporciona una cobertura perfecta y deja un bonito acabado mate. Tu piel se verá perfecta sin parecer que vas maquillada, siéntete cómoda y segura a la vez que cuidas tu piel y previenes futuros brotes. Protege tu piel de la exposición solar con un factor SPF 30 PA++.

 Después de probarla durante un tiempo puede decir que es verdad que previene la aparición de brillos en cierta medida y que regula la producción de grasa. Respecto al tema de los granitos, a mi personalmente no me ha funcionado, también es verdad que mi piel es muy problemática.

El dosificador es un pequeño y ayuda a no pasarte con la cantidad de producto que quieres aplicar (pero aún así hay que tener cuidado y tampoco ir a lo burro).


Prefiero aplicarla con los dedos debido a su textura un poco espesa.

En las imágenes que pongo a continuación podéis comprobar que no es demasiado cubriente, tampoco esperaba que lo fuera, pues la función de las BB Creams es más tratar la piel que cubrirla, pero da un color bonito y uniforme a la piel.



En conclusión, me parece una muy buena BB Cream, además de por ser cómoda al llevarla (no da sensación pesada), por el precio, pues sólo cuesta 5,32 €. La mía la compré hace un tiempo a un vendedor de ebay llamado cosmeticmarket2012.

Besis.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! por el precio que tiene merece la pena probarla. Gracias por el post ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Gracias a ti por el comentario :)
      Es una BB Cream buena, bonita y barata, y eso se puede decir de pocas cosas haha
      Besis~

      Eliminar
  2. Hola!! se ve súper buena, nunca he probado BB creams coreanas así que espero animarme pronto :D
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!
      Uy, pues no sabes lo que te pierdes! Tanto las BB Creams como las cremas/tratamientos coreanas son muy buenos y tienen unos precios muy asequibles.
      Besis

      Eliminar
  3. Me encantan las bb creams coreanas. De hecho, casi no uso base de maquillaje, prefiero las bb creams. Gracias por pasarte por mi blog, ¡ya os sigo! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis
      A mi me pasa lo mismo, son mucho más cómodas y además aportan cuidados.
      Gracias por seguirnos ^^
      Besis.

      Eliminar