martes, 17 de marzo de 2015

Review labiales Apocalips de Rimmel London

¡Holis!

Soy Marina, la última administradora que quedaba por presentarse. Para mi estreno en el blog seguiré la tradición que parecen haber instaurado mis compañeras y también haré un review sobre labiales.

En este caso se trata de dos labiales de la marca Rimmel London que compré hace poco en if, aprovechando que tenían una oferta de 2x1 en labiales de Rimmel London y de Bourjois (os dejo aquí la página web, en la cual tienen esta oferta en más labiales www.perfumeriasif.com).El precio de los labiales es de 9.29€ cada uno.

Ambos labiales son de acabado mate, con el inconveniente de que el producto no acaba de secar en el labio y lo iremos manchando todo a nuestro paso: las manos, la ropa, los vasos...


Además, tienen un olor y sabor "artificial" no es de estos labiales que emiten olores "afrutados", "avainillados" o, directamente, que no tienen olor. En mi caso no me es algo molesto, pero para algunas personas sí podría ser un inconveniente ya que el olor/sabor no desaparece con el tiempo.

(se nota mi habilidad natural para los swatches...)


307 "Meteoric Matte"

 Es un bonito color frambuesa rojizo. La verdad es que es un color muy llevable que al principio queda algo brillante, pero con el tiempo va quedándose mas mate (a menos que te roces con algo antes y se vaya todo el color...). Cuando comes o bebes, al ir quitándose, deja un tinte rosado en los labios.






602 "Apollo"

Es un tono nude que, a mi parecer, queda demasiado artificial, casi parece que lleves corrector en los labios. Además, mejor usar un exfoliante labial antes de aplicarlo o marcará hasta la más mínima "grieta" que tengas en los labios.






En conclusión, no creo que volviese a comprar ningún labial de esta línea. El Apollo tiene totalmente desencantado (buscaba un tono nude mucho más natural). Tanto el precio como la duración son dos factores fundamentales en esta decisión, hay labiales más baratos, más bonitos y que duran más.

Con menuda review empiezo, ¿verdad? ¿Habéis probado algún producto de esta línea? Si es así, ¿Que opináis sobre ellos?.

Besis.

4 comentarios:

  1. Hola Marina! Encantada de conocerte ^^

    El Apollo me gusta, pero el anterior de color frambuesa mucho más *-* El primero después de decir que tiene un olor y sabor artificial, ya me echó hacia atrás... xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edith *3*

      La verdad es que el Apollo sale hasta favorecido en las fotos, en realidad es como si llevases una plasta de corrector en los morros...
      Y si, lo del olor/sabor es un fastidio.

      Besis.

      Eliminar
  2. Hola linda!
    no he probado estos labiales, los colores son súper bellos!! una lastima que no se sequen
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher!

      Si, lo de ir marcando territorio con el labial por todos lados es horrible haha.

      Besis.

      Eliminar