martes, 10 de marzo de 2015

Review labial True Colour de Sleek Makeup

¡Buenos días!
Soy Gema, la administradora que presentó el blog y que se encargará de hacer las entradas las segundas semanas de cada mes.
Hoy os traigo una reseña de un pintalabios que compré en navidades en un pedido conjunto con mis compañeras.

Se trata de un pintalabios de la marca Sleek, de la gama True Colour, el tono 788, Stiletto, y tiene un acabado impresionante en comparación con su precio. Lo compré en primor.eu, donde está habitualmente a 6 euros, aunque yo lo compré rebajado y, al momento de hacer la reseña, lo está también un poco (5€ si redondeamos).

El labial tiene una textura agradable en los labios y pigmenta sin necesidad de aplicar demasiada fuerza, adquiriendo color a la primera aplicación, no es tampoco un color muy intenso pero teniendo en cuenta que buscaba un pintalabios rojo pero tirando a discreto, no puedo quejarme. Sobre el color decir que es más rojo oscuro de lo que se ve en la foto (no sé si sería cosa de la iluminación, que cuando hice las fotos en Asturias apenas se veía el sol). Es un tono apagado pero que sin embargo hace que tus labios resalten sin neesidad de un color demasiado intenso.
 Lo que sí tengo que alabar es su duración. Es un color sutil que no pierde su tono a pesar de que puedas hablar y moverte. Una vez se ha secado he llegado a beber sin que deje marca ni se corra, aunque sí que es cierto que no resiste intacto tras una comida.
Para que os hagáis una idea me saqué dos fotos (bueno, en realidad varias, pero las de aquí son 2) una por la mañana y otra después del café con una compañera de facultad, distando estas aproximadamente 3 horas . A la hora de renombrarlas y guardarlas con una carpeta no apunté cuál era el antes y el después y he necesitado mirar las oriinales para reconocerlas (y las había puesto mal). El color, como veis, queda intacto y se mantuvo así hasta las 5 horas, cuando comí y se perdió.
En general es un pintalabios y un color que recomiendo cuando quieres ir de diario y destacar un poco, os dejo aquí las dos fotos del swatch y, como hizo Ayla en su primera review, tras aplicar el desmquillante. Como veis el color se quita sin mucha dificultad, incluso se ve la marca de mi reloj que antes no se apreciaba.

Nunca había utilizado un pintalabios de Sleek y me dejé aconsejar un poco por Ayla y las rebajas de primor, pero considero que es una buena marca, con un precio más que asequible, una duración acorde y que me ha dado bastante buen resultado para lo que buscaba. Así que, haciendo una rápida evaluación de resumen...

Textura: 9/10, pigmenta con facilidad, es suave y para nada molesta en los labios. Casi no notas que tienes los labios pintados.
Duración: 7/10 Alrededor de 5 horas, aunque no sobreviva a la comida sin tener que echártelo de nuevo.
Acabado: 8/10 Un color rojo mate que, aunque podría ser un poco más intenso me encanta.
Precio: 7/10 Podría ser más barato, pero sin duda también más caro, y en general la relación calidad precio me parece la adecuada.

Otra cosa a destacar del labial es el packaging. es pequeño y práctico, pudiendo guardarse en el bolso con facilidad, y con una textura super agradable al tacto. Espero poder traeros pronto otra review de esta marca, porque pienso repetir.

Y esto ha sido todo por hoy. ¿Qué os ha parecido el labial? ¿Conocíais la marca o el producto?

Nos leemos el jueves con otra entrada.
¡Un besín!

2 comentarios:

  1. Que lindo el labial! conozco esta marca y mi experiencia ha sido buena en general, de hecho tengo un review de rubor pendiente xD aunque no he probado los labiales según tu review se ve bastante bueno!
    Cariños linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues no he probado aún los rubores, supongo que también porque estoy empezando con esto y de momento me baso en bbcreams, sombras y pintalabios y poco más. También puede que sea porque siempre tuve mucho color natural y hasta hace poco no me hacía falta.
      Si los pruebas espero que me des tu opinión.
      ¡Un besín!

      Eliminar