martes, 7 de abril de 2015

Review: Perfect Jumbo Concealer (Lioele)

Hola a todos y bienvenidos a flamingo's makeup! 
Soy Ayla, retomando en este nuevo mes que empieza las semanas de dos reviews. En esta ocasión os voy a hablar de uno de mis "basics" de maquillaje del cual no he visto demasiadas entradas en internet, y ninguna de ellas en castellano, así que espero que os sirva para que conozcais este producto:
Perfect jumbo concealer




Bueno, cuando digo que este producto es uno de mis básicos me refiero a que no puedo maquillarme sin él. Me es casi imprescindible. 

Se trata de un corrector en barra de la famosa marca coreana Lioele. El packing es sencillo, con colores fucsia y negro, tonos un poco mas "potentes" que los que  usa esta marca habitualmente. La tapa se mantiene bien cerrada sin problemas y el producto se extrae mediante la rosca inferior, tipo pintalabios.


Son 3'5 gramos de producto que cunden mucho. Tiene una textura cremosa y fácil de trabajar sobre la piel con los dedos que, sin embargo, no deja residuo graso. Su formato en stick es perfecto para aplicarlo rápidamente a diferencia de los más líquidos.



Sirve tanto para tapar ojeras como imperfecciones, iluminador y como base antes del labial. Yo principalmente lo uso para ojeras de forma habitual y como anti imperfecciones antes de la bbcream. Tiene un tono claro, como casi todos los productos coreanos, pero este concretamente se adapta muy bien a un tono de piel mas europeo (en mi caso tengo la piel clara, pero con un subtono mas amarillo que rosado, que suele ser el típico de las coreanas). Tiene una cobertura media-alta y se difumina muy bien con la piel, aunque cuidado con aplicarlo sobre otros productos que puedan correrse facilmente.


Sinceramente, las única pegas que le puedo poner a este producto es que tenéis que tener cuidado de sacar lo justo, porque la barra se parte fácilmente según otras reviews, y que la duración, si lo usais solo (sin aplicar base o bb cream encima) no es demasiado prolongada, necesita retoques.

Si estáis pensando en comprar un corrector, os ánimo a probar este de lioele. Yo lo compre junto a otros productos por eBay en nuestro vendedor habitual, Cosmeticmarket2012, a un precio de aproximadamente 8€ y tardo en llegar entre 15 y 20 días.

Os dejo aqui una de las fotos promocionales de lioele de los usos del corrector




Quizá las fotos que he subido no os animen demasiado por el aspecto "pegote" que parece dejar, pero creedme cuando os digo que son exageraciones y que, difuminado, queda muy natural en la piel. Habéis probado este corrector? os animariais con el?

Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Tengo uno en ese formato, pero no sé de qué marca es. Lo compré en una farmacia y me resulta cómodo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana!
      La verdad es que los correctores en formato stick son muy cómodos para aplicarlos en cualquier momento :) un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocia esa marca pero se ve super el corrector!!! Pasare a mirar al link que dejaste =)
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher! Las marcas coreanas siempre terminan sorprendiendo, ya nos contarás tu experiencia si te animas a probarlo :)

      Eliminar
  3. No he probado esta marca pero veo que tiene buena cobertura este corrector.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena cobertura y va genial en pieles con subtono amarillo, que es lo mas difícil de encontrar en marcas coreanas :) gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Te he nominado a un premio en mi blog! Si quieres pásate y recogelo. Besos
    http://cosasencuenta.blogspot.com.es/2015/04/premio-parabatais.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Está muy lindo este concealer!
    Tengo unas ganas irremediables de probar productos coreanos, pero todavía no se me hace. Ya le pegué un ojo a éste porque me ha gustado su empaque y lo que comentan de cómo funciona.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo te recomiendo animarte con la cosmética coreanas, porque seguro que te sorprende! ;) un saludo!

      Eliminar