martes, 28 de abril de 2015

Review: Elixir Ultimate Morinaga Inmortal (Kérastase)

Hola a todosy bienvenidos una vez más una esta semana de tres posts en Flamingo's Makeup!

Soy Ayla y, lo primero de todo, tengo que disculparme ya que la entrada tenía que haberla hecho ayer, sin embargo andaba yo con la cabeza pensando en que era una semana normal y que publicaba hoy. En fin.

Hoy voy a hacer una pequeña review del único producto para el pelo que llevo años usando y, de momento, no tengo ninguna intención de cambiar:

Elixir Ultimate: Morinaga Inmortal (Kérastase)


"Reconstrucción y fuerza para cabellos dañados, Oleo complexe+morinaga inmortal. Conocida como el fruto del "árbol milagro", la Moringa es rica en vitaminas A y C, y nutrientes esenciales de calcio, potasio y magnesio. La capacidad del aceite esencial de Moringa para concentrar los mejores nutrientes en las condiciones climáticas más adversas, lo convierten en un milagro de la naturaleza."

Esta es la promo que encontramos en la página web de venta de este aceite en seco, bastante convincente (como la mayoría, para que negarlo jajaja). El bote que os enseño en las fotos es la versión de viaje de 50ml, que uso habitualmente porque me resulta más cómoda, pero lo voy rellenando con el aceite del frasco de tamaño estandar, que son 125ml y es del que os voy a hablar.


 El packing es sencillo y elegante, muy en la línea de Kérastase. De plástico transparente verde con reflejos y un dispensador en color dorado protegido por una tapa del mismo color. Este producto se enmarca dentro de la linea "Elixir ultimate" que también incluye el clásico aceite en seco dorado y otros dos de la misma linea: Rosa milenaria (Bote morado, para cabellos finos) y Té Imperial (Bote rosa, para cabellos teñidos). Personalmente he probado el dorado aparte del que os reseño, así que os puedo comentar un poco la diferencia entre ambos. Los ingredientes que reseña la página como activos son:

1. GERMEN DE MAÍZ:
Altas propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello.
2. ACEITE DE ARGAN:Sus propiedades regeneradoras, reparan la fibra capilar aportando suavidad al cabello.
3. ACEITE DE PRACAXI:Proporciona al cabello una intensa nutrición y un brillo espectacular.
4. ACEITE DE CAMELIA:Rico en ácidos grasos y vitamina E, suaviza el cabello otorgándole intenso brillo y flexibilidad.
5. ACEITE DE MORINGA INMORTAL:
Un extracto precioso para el cuidado de los cabellos dañados. El extracto del árbol de Moringa rico en vitamina A y C, concentra altos niveles de calcio, hierro y magnesio. Reconstrucción y fuerza.



Se trata de un aceite en seco que puedes aplicar antes de lavar (en el cuero cabelludo mediante masaje), en el pelo húmedo antes de secar o en el cabello seco para el acabado. Yo, salvo en contadas ocasiones que lo he usado en seco, me lo doy siempre en el pelo mojado después de quitarle humedad con la toalla y desenredar. Tiene una textura muy ligera y facil de repartir, además de que cunde bastante (con una aplicación del dispensador del frasco grande es suficiente para todo el pelo) y un olor muy agradable, pero muy "de peluquería" jajaja. Ayuda a desenredar y fija el cabello antes del secado y planchado para darle un acabado super brillante pero sin apelmazar. La diferencia entre usarlo y no se nota especialmente en las puntas.

En comparación con el aceite dorado, aunque este otro también me gusta diré que es bastante más denso y me dejaba el pelo con una sensación de pesantez que no me pasa con el de Morinaga Inmortal a pesar de que usase una cantidad mínima. Me resultaba más dificil de trabajar, como si  no se acoplase bien con mi cabello.


No os puedo dar muchos más datos ya que el aceite cumple su función a las mil maravillas, da brillo y suavidad y tardas muchísimo en gastarlo, con lo que el bote tiene de 125ml tiene una duración más que buena (O quizás yo lo veo así ya que lo uso solo cuando me lavo el pelo). La única pega que tiene es que al ser un producto de alta gama su precio es un poco superior a lo normal, sin embargo para ser un producto de peluquería de tanta calidad, sinceramente creo que merece la pena hacer el esfuerzo.

Podeis comprar el aceite AQUÍ por 25€, y en la misma página encontrareis todos los productos Kérastase con algunas ofertas bastante interesantes.

¿Que os parece este aceite? ¿Lo incluiriais en vuestra rutina de cuidado capilar?

DATO!: En caso de emergencia "desmaquilladora" (nos hemos dejado el limpiador en casa y no tenemos nada más que agua... ánimo con ese rimel waterproof que tanto te gustaba...) un poco de este aceite y un algodón o papel suave y... VOILÀ! ojos limpios de nuevo ;) Creedme, me ha pasado! jajaja

6 comentarios:

  1. Tiene súper buena pinta este aceite, he probado algunos productos Kerastase y funcionan de maravilla =)
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher! la verdad es que merece la pena tener uno de los botecitos de aceite de kerastase, porque son maravillosos, como toda su linea! un beso ^^

      Eliminar
  2. Kerastase es una marca buenísima. Justo ahora estoy sorteando sus productos en mi blog. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sorteazos que haces Joanna! así da gusto! *-* te seguimos, muchas gracias por comentarnos!

      Eliminar
  3. La verdad es que esta marca tiene cosas muy interesantes para el cuidado del cabello. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Morgana! yo la verdad es que estoy esperando a que pueda caer en mis manos el gel de volumen para las raices y haceros una buena review también sobre él, porque me encantó! kerastase me tiene enamorada jajajaja un beso!

      Eliminar