martes, 14 de abril de 2015

Review: Infallible de L'Oreal

¡Buenos días!
Segunda semana de Abril ya, y eso del “aguas mil” parece más que olvidado.
Hoy os vengo a hablar de un pintalabios super-stay. Es el primero que compro de este estilo. Lo compré un día que salía con Marina de tiendas y dimos con una oferta en Bodybell (si no me equivoco estaba al 20% de descuento). Me parecía interesante tener un pintalabios de este estilo por la promesa de que el color no se va, y fue la oportunidad ideal. Me volví un poco loca buscando un color que me acabase de gustar, pero sin duda me gustó el que escogí. Se trata de un pintalabios Infallible, de L’Oreal, en concreto el tono Captive by Cerise.

Se trata de un pintalabios que viene en dos fases, por una parte el gloss y por otra el bálsamo que sella el color y permite este efecto super stay. Al ser así viene en un envase bastante alargado aunque fino, que cabe en cualquier sitio donde quepa un bolígrafo.


El tono, como podéis observar, es un rojo intenso con un toque brillante que da el bálsamo. El tono brillante del bálsamo sí que se pierde con el tiempo, pero como prefiero los estilos mate no es un problema. Además de que el bálsamo sella el color y aporta un poco de hidratación al labio, por lo que podéis reaplicarlo si lo preferís. A mí el color me tiene enamorada y mira que tampoco es nada del otro mundo. El gloss en sí no tiene sabor ni olor (más que a pintalabios), aunque el bálsamo huele y sabe a vainilla. Yo tengo que resistir la tentación cuando lo aplico para no comerme los labios. Una vez seco yo no noto el sabor de la vainilla, aunque el olor se mantiene un poco.

Por lo que he podido observar, el color sí se pierde, y es antes de las 24 horas con las que nos intenta conquistar L’Oreal. Ocho, doce e incluso, si me apuras, 18 horas, aguanta. Pero a las 18 horas el color se ha perdido bastante y en vez de ser un rojo intenso e impecable queda uno más discreto y se puede apreciar que se pierde un poco el tono en la zona más interna del labio.
También decir que lo que peor resiste es el aceite, por lo que intentad no comer nada demasiado oleoso cuando lo llevéis puesto o podéis notar que se desprende un poco de color, aunque no lo suficiente como para perderlo del todo, y solo se aprecia si eres muy tiquismiquis.


Y recomiendo encarecidamente hidratar con antelación los labios antes de aplicar el producto, ya que si de algo tienen fama todos estos “super stay” es de que deshidratan los labios, y es verdad que cuando ya llevo mucho tiempo con él me lo quiero quitar porque me seca en exceso el labio. Probaré a ver si con una hidratación previa el color también se mantiene más, y si eso os informaré.
Por otro lado, si os queréis quitar este pintalabios porque se os ha movido o algo, debéis ser muy rápidas. En el momento en el que seca es muy difícil de quitar e incluso al aceite de coco le costó limpiarlo recién seco. Con el paso del tiempo, como el color también pierde un poco de  intensidad, es más fácil de quitar y con vuestro desmaquillante habitual podréis hacerlo.

En general es un producto que aunque no cumple mis expectativas, me ha gustado bastante, sobre todo por el color.


Textura: 7/10  Aunque al principio sea muy cómoda, con el tiempo la sensación de sequedad que da al labio me es muy incómoda.
► Duración: 7/10. No son las 24 horas que prometía, pero me parece más que aceptable maquillarse a las 8 de la tarde y que dure una noche de fiesta. O maquillarse a las 8 de la mañana y que dure una jornada laboral sin retoques.
► Acabado: 9/10 Me gusta muchísimo el color.
► Precio: 6/10 Yo lo compré con rebajas y creo que rondaba los 12 euros, lo cual tampoco me parece caro, sin embargo tampoco cumple lo que promete, por lo que creo que el precio es lo que más me echaría para atrás a la hora de volver a comprarlo.

¿Vosotras habéis probado este producto? ¿recomendaríais algún otra marca de "super stay"?

8 comentarios:

  1. No lo conocía, pero el color que has elegido es bien bonito. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegra que te guste el color, justo lo tienen en Bodybell que veo que pasas por allí ;) Si eso anímate a probarlo.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Es bonito el color, pero todo lo que has ido comentando de cómo no me convence demasiado, así que no creo que llegue a probar de este tipo de pintalabios.

    gracias por el review

    un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyi!!
      Yo creo que lo de la sequedad se puede calmar con un hidratante, que es lo más incómodo que tienen, pero aquí cada cual sus gustos. Me alegra verte por aquí.
      ¡Un besín guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa, coincido en que el color es preciosisimo!! aunque no cumpla todo lo que promete creo que en general está bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Sí, el color es muy bonito y oye, podría durar más, pero merece la pena sin duda.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  4. No me acaban de convencer este tipo de formatos.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada cual tiene sus gustos :) Espero que si te animas a probarlos nos comentes tu opinión.
      ¡Un besin guapa!

      Eliminar