domingo, 31 de mayo de 2015

Mascarilla peel off de pepino de primark

Hola, lo siento por actualizar tan tarde, pero ni os imagináis la vagancia que da actualizar un domingo (y más después de estar todo el día estudiando).

Hoy os voy a hablar de otra mascarilla peel off. 


Si, confieso que las he cogido gusto. Ésta vez se trata de una mascarilla de pepino de la marca de primark. Recientemente, ésta cadena comenzó a vender productos de cosmética bajo una marca propia y, la verdad, tenía muchas ganas de ver los resultados que daban. Os iré adelantando que los resultados no han sido muy buenos...

Nada más abrirla, desprende un ligero olor a alcohol que parece que han intentado disimular con una fragancia, pero en cuanto miras los ingredientes sales de dudas: dos tipos diferentes de alcohol están entre sus componentes principales (esto es suficiente como para que decida no volver a comprar éste producto).



Eso sí, tengo que admitir que el color de que tiene es precioso, un verde menta muy suave. La textura es pegajosa, lo normal en éstos productos. 




Viene cantidad suficiente para unas dos aplicaciones, lo cuál no está mal por 1€ que cuesta.

Nada más aplicarla, aparte del olor desagradable, produce un picor incómodo en la piel, así que si tenéis la piel sensible huir de éste producto.

Pasados unos 15 minutos se seca y es muy fácil de retirar. No duele ni se desmigaja entera, algo bueno tenía que tener.



Después de usar la mascarilla no he notado nada más que un picor incómodo en algunas zonas de la cara, en conclusión, no pienso ni repetir con éste producto ni con ninguna otra mascarilla de ésta marca.

¿Habéis probado algo de ésta línea? ¿Os animaríais a probarla?

Besis.

4 comentarios:

  1. La verdad, por lo que comentas no creo que vaya a probarlo. A veces nos lanzamos porque las cosas son baratas, pero la mayoría de veces, por algo se debe su precio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holis. Pues sí, a veces lo barato sale caro, pero ¿Y lo bien que sienta cuando encuentras algo barato que funciona bien? Por ejemplo, los productos de montagne jeunesse son baratos y salen bastante buenos.

    Besis

    ResponderEliminar
  3. La acabo de probar y he de decir que me lloraban los ojos al aplicarla... Durante el secado la piel empezo a comprimirse de manera anormal... Y para mas colmo al quitarla fue dolor maximo en la zona de los papos.... Conclusion: nunca mass!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La acabo de probar y he de decir que me lloraban los ojos al aplicarla... Durante el secado la piel empezo a comprimirse de manera anormal... Y para mas colmo al quitarla fue dolor maximo en la zona de los papos.... Conclusion: nunca mass!!!!!

    ResponderEliminar