jueves, 11 de junio de 2015

Review: Holika Holika Honey Sleeping Pack

¡Buenas tardes!
Hoy os vengo a hablar de un producto que adquirí hace tiempo en el haul de cosmética coreana que hicimos pero por x y por y he tardado en utilizar. Pero al fin he usado el producto lo suficiente para hablar de él y hablar de resultados.
Os estoy hablando de un pack de noche de holika holika, compuesto en un 20% de miel y un 20% de arándanos. Esta crema se deja actuar por la noche y nos da hidratación y elasticidad a la piel de nuestro rostro.

Se deja actuar toda la noche, la verdad es que al principio deja un aspecto pegajoso pero se va absorbiendo. Yo recomiendo tal vez echarla una media hora antes de irnos a dormir para que no nos deje la almohada pringosa y absorba un poco, pero la verdad es que yo la he usado justo al meterme a la cama y mientras nos pasemos un rato boca arriba, todo va bien.

A la mañana siguiente sigue quedando un poco de restos de la crema que deberemos limpiar con agua y jabón (con agua sola se limpia bastante bien igualmente, la verdad). Y yo noto la piel suave e hidratada. Suelo pecar de piel seca y áspera, pero es verdad que la miel hace milagros en mi rostro, ya sabéis lo mucho que me gusta el exfoliante casero de miel y canela, pues con esta crema es lo mismo, piel suave y bien cuidada por la mañana.

Viendo la foto de la mañana siguiente me doy cuenta de lo pálida que estoy...

 ¿Algo que no me guste de la crema? Tal vez el aspecto viscoso de la crema hasta que se absorbe la gran mayoría, sobre todo teniendo en cuenta el estropicio que podemos hacer con la almohada. Pero por el resto, me encanta. El olor y cómo me deja el rostro, suave e hidratado, merecen la pena.
La verdad es que es la primera crema de este uso que tengo, pero me ha gustado mucho la marca y la experiencia. Me gustaría que me recomendarais alguna crema parecida, para poder hacer alguna comparativa cuando esta crema se me acabe.

Y esta ha sido mi experiencia con esta crema de noche. ¿Habíais probado alguna crema así? ¿Conocéis algún otro producto de esta marca que os haya gustado? Espero vuestros comentarios y nos leemos el martes con una nueva entrada.
¡Un besín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario