martes, 16 de junio de 2015

Review limpiadora facial Aqua Marina de Lush

 El Rollito limpiador Aqua Marina es un limpiador suave y calmante pero tan eficaz que da gusto usarlo. Envuelta en nutritivas algas y rica en minerales, tan suave y cremosa que te entran ganas de jugar con él en vez de limpiarte la cara. Extiéndelo, acláralo y tendrás la piel suave, olorosa y resplandeciente. Contiene calamina y aloe vera para calmar la piel irritada, especialmente después de estar expuesta al sol o al viento. El caolín limpia en profundidad y le da un poco e firmeza a la piel. Resultado inmediato: una piel más suave, lisa y firme.

Así es como Lush nos vende su limpiadora facial aqua marina. Y qué decir, cómo ya tiene acostumbrado la marca ésta descripción no engaña.

Aqua Marina es una limpiadora muy suave, perfecta para la época veraniega ya que, si tu piel ha estado expuesta al sol, éste producto la calmará.

Cómo es costumbre, Aqua Marina viene en el mítico bote negro de Lush. En éste caso en la versión de 100 gr.


Dentro viene una pasta rosácea mezclada con algas que desprende un olor bastante marino.

Sus principales ingredientes son:
Aloe vera: Calmante y restaurador.

Calamina: Curativo y calmante.
Caolín: Limpieza profunda.
Sal marina: Exfoliante que elimina las células muertas.
Infusión de musgo de Irlanda: Es un tipo de alga que aporta minerales y es suavizante.


Para usarlo, hay que mezclar un pedazo de producto del tamaño de un guisante con un poco de agua hasta lograr una pasta más suave que se pueda expandir fácilmente por el rostro. Se esparce por la cara con movimientos circulares y después se aclara con agua tibia.



La pasta antes y después de añadir agua

¿El resultado? Una piel más brillante,  calmada y con un tono uniforme desde el primer uso. Los resultados inmediatos no son duraderos, hay que usar el limpiador de manera diaria para que estos se mantengan.

Divina, lo sé 
Según Lush, es una limpiadora perfecta para pieles sensibles o expuestas a condiciones térmicas adversas. En mi caso, tengo la piel mixta con la zona T grasa (especialmente la nariz) pero deshidratada y con rosácea, todo un combo que la hace muy sensible en la zona de la nariz y los pómulos. Con Aqua Marina no he notado ningún tipo de molestia en ésta zona, en cambio, noto que me calma la piel e incluso me reduce algo la rosácea. 

Lo malo de éste producto (a parte de que, cómo todas las limpiadoras frescas de Lush, caduca a los 3 meses desde su fabricación) es que en nada va a ser descatalogada por la marca. Una auténtica pena tener que despedirme de Aqua Marina ahora que la he descubierto.

¿Habéis probado Aqua Marina? ¿Y alguna otra limpiadora de Lush?

Besis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario