miércoles, 1 de julio de 2015

Review: Productos Hawaiian Tropic

Hola a todos y bienvenidos a Flamingo's Makeup!

Antes de nada quiero disculparme en nombre de todas las administradoras por el caos de las publicaciones esta semana, se han hecho entradas en días que no eran, nos ha faltado una entrada en la última semana de més y esta primera entrada de Julio llega un día tarde. LLevamos unos días un tanto caóticos, pero aquí está la primera entrada de este nuevo més que entra, el viernes publicaré la segunda y la semana que viene todo volverá a los horarios normales (Martes y Jueves). ¡Muchas gracias por seguir leyendo!

Ahora que tenemos ya aquí el verano, el sol y la playa, empiezo esta nueva semana con una review de: Productos Hawaiian Tropic. Son dos protectores solares, una crema específicamente para la cara y un aceite en seco que puede usarse en todo el cuerpo.





Hawaiian Tropic Sensitive FACE Sun Lotion:

Esta crema la conseguí de regalo en un pack que se vendía en las tiendas IF comprando la cuchilla/maquinilla de wilkinson por 10€. Si podeis, os recomiendo acercaros a vuestra tienda IF más cercana y comprobar si la promoción aún está disponible. También la tenían en grandes centros comerciales.

Esta crema solar está destinada a proteger el rostro, especialmente en pieles sensibles. Es Oil Free y tiene una proteción SPF/UVB de 30, el mínimo recomendado para usar siempre que vamos a la playa. Para ser un regalo se trata de un bote muy generoso de 120ml, de plástico color crema con tapa marrón, nada distinto de lo habitual. Por la parte de atrás nos encontramos los ingredientes y, bajo la solapa, recomendaciones de uso.

No he usado esta crema más que en un par de ocasiones, pero en mi caso ha cumplido su función, que es la de protegerme del sol. Tiene dos grandes aspectos a destacar, uno positivo y uno negativo. Empezando por lo bueno, diré que la textura es bastante acuosa para ser una crema y no es desagradable de aplicar, al menor en mi caso. Se absorve bastante rápido y aunque deja marca blanca, se elimina enseguida trabajándola un poco. Como contraparte negativa diré que su olor es más bien desagradable teniendo en cuenta a lo que podemos estar acostumbrados con Hawaiian Tropic. Esta crema de "tropic" no tiene nada, más bien su olor  se asemeja al de cualquier protección solar de Nivea común.



Como he dicho, me gusta su textura y la seguiré utilizando lo que queda de verano, pero no creo que la comprase, ya no solo por el olor, sino porque yo no tengo la piel del rostro especialmente sensible y me resulta muy incomodo tener que cargar con dos botes distintos (Cara/Cuerpo) de protección solar. Aún así,
creo que puede ser una buena opción para amantes de la marca que tengan problemas con otros productos en la piel.

Hawaiian Tropic Protective DRY SPRAY OIL:

En este caso el aceite me lo trajo mi madre, aprovechando una promoción de BodyBell en la que comprando un protector solar, el segundo te salía al 50% de descuento, sin que tuviesen que ser iguales. Creo que la oferta sigue activa.

Este aceite puede usarse en todo el cuerpo, y yo recomendaría que en moderación en el rostro, sobre todo si tienes tendencia a los granitos, debido a su formato en aceite. El bote, de plástico marrón semitransparente y con aplicador en spray, tiene 200ml, más que de sobra para que nos dure una buena temporada. Viene con un tapón de plástico protector. De nuevo por drtrás tenemos los ingredientes y modo de uso bajo la solapa. A destacar la presencia de nuestra "querida" parafina líquida como ingrediente principal, algo que ya sabemos habitual en los aceites en seco vendidos en masa.

Tiene una protección SPF de 20, inferior al mínimo recomendado. He probado este aceite durante varios días en playa y piscina, en general cumple bien su función, pero no es nada resistente al agua. En este caso el olor es lo primero que atrae del producto, en mi caso tengo el de "coco y guayaba" (También había posibilidad de coco y papaya) y la verdad es que es fantástico, bastante dulce y frutal, muy agradable y de larga duración. Dentro del bote el producto tiene una consistencia bastante gelatinosa, sin embargo vemos el aceite cuando nos lo aplicamos. Es sencillo de extender y en gran medida se absorbe en la piel, aunque
siendo un aceite en seco es imposible al 100%.

Recomendaría probar este protector a chicas con piel morena o que no se quemen con facilidad, ya que el olor es toda una experiencia, sin embargo yo no creo que repita con él, porque para la playa y el calor prefiero las texturas más ligeras que no dejen residuo en la piel, ya que el problema fundamental que he visto con este, es que al sudar, con el calor, te sientes un poco pringosa.





En definitiva, ni me gustan ni me dejan de gustar los productos solares de Hawaiian Tropic, aún tengo pendientes de probar los After Sun, que debido a su  formato creo que me van a encandilar un poco más.

¿Que opinais vosotros de esta marca? ¿Habeis probado sus productos?
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Yo la verdad es que nunca he comprado nada de esta marca. Siempre compro de Garnier :) Una entrada muy interesante y completa.

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, la verdad es que siempre es una experiencia probar marcas nuevas :)

      Eliminar
  2. No he probado esta marca pero siempre había visto muy buenas críticas sobre ella.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que yo también, pero creo que los aceites no están hechos para mi piel jajaja

      Gracias por pasarte!

      Eliminar