viernes, 24 de abril de 2015

Review tea tree water de Lush

Holis, ya sé que tendría que haber subido ésta entrada ayer, pero por varios problemas me fue imposible (mis compañeras me van a matar).
En fin, el producto del que os voy a hablar hoy es el tea tree water de Lush.


Hasta hace poco no me había preocupado en añadir un tónico a mi rutina diaria de limpieza facial, me lavaba la cara y acto seguido usaba una hidratante. Pero gracias al mundo de los blogs descubrí los tónicos. ¿Qué es un tónico? Es un astringente que se usan en el proceso de limpieza y exfoliación de la piel. Los tónicos ayudan a eliminar el exceso de aceites y bacterias que el limpiador no alcanza a quitar de la piel dejando la piel con una sensación de frescura y limpieza. Además, prepara la piel para que absorba mejor la hidratante, sería algo así como un primer para la crema hidratante.
Sobre el tea tree water, Lush dice de él: 
Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse.

 Debido a sus ingredientes está indicado para pieles grasas, con brillos o con problemas de acné. En mi caso, mi piel es mixta (grasa en la zona T y seca en las mejillas) y si que noto una leve mejoría al usar el tónico. Tengo menos grasa y, por consiguiente, menos brillos.



Lush indica el usarlo vaporizando directamente sobre el rostro o con un algodón. En mi caso, lo aplicó de ambas formas, primero lo vaporizo y después me pagó un algodón dando pequeños toques para que absorba mejor.
Las dos cosas que más me han gustado del tea tree water son que deja una sensación muy fresquita (si hace calor es un auténtico placer echártelo) y que huele genial. No sabría decir a que huele exactamente, supongo que a árbol de té, pero como nunca antes había usado nada con ese ingrediente no puedo asegurarlo.
La verdad es que no creo que repita con este producto cuando lo acabe, no porque no me haya gustado, sino porque antes de quedarme con un producto fijo prefiero probar otros. Pero después de haber probado algún otro tónico fijo que repitió con este.
¿Habéis probado éste tónico? ¿Me recomendáis alguno?
Besis.

4 comentarios:

  1. Yo uso el tónico "Agua de sol" de Lush y me encanta ya que como dices es súper refrescante y deja una sensación muy agradable en la piel, creo que me animare con el tea tree ^^
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, es que los tónicos de Lush son un amor (como la mayoría de sus productos haha).
      Besis.

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero tengo un producto muy parecido de una marca coreana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, ¿Qué producto es? Con lo enamorada que estoy de las cosas coreanas me interesa muchísimo. ¿Es para algún tipo de piel específica?
      Besis

      Eliminar