viernes, 26 de junio de 2015

#GayIsOk

Holis! antes de nada, lo siento mucho por no haber podido hacer una entrada ayer.

Supongo que la mayoría de vosotras conoceréis la marca británica Lush pero ¿Conocéis su nueva campaña?.

Pues bien, la marca junto con la organización All Out han creado la campaña #GayIsOk con la cual buscan recaudar dinero para destinarlo a un fondo que ayudará a las organizaciones que luchan por la igualdad, la aceptación y los derechos de LGBT en todo el mundo. Para lograr ésta recaudación han puesto a la venta el jabón amor.




El jabón es de color dorado, con el nombre de la campaña impreso en relieve y mucha purpurina dorada (que, no os preocupéis se va con el agua).

Entre sus ingredientes están el aceite de hierbalimón y el de limón, lo que le da un olor cítrico, aunque también tiene un ligero toque dulce, pero nada empalagoso.



Su precio es de 5,50€ y el importe será integro para la recaudación.

La campaña comenzó ayer y durará hasta el 5 de Julio.

En algunas tienda de Lush se hicieron ayer charlas por los derechos de los LGBT. En el caso de Santander, la charla corrió a cargo de Alberto dee la asociación Alega.

Fue una charla muy amena y Alberto la hizo muy entretenida, la pena fue que la asistencia fue más bien escasa.



¿Sabías de ésta campaña? ¿Qué opináis sobre ella?

Besis.


P.D: ¿Habéis visto ya la noticia sobre la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo en todos los Estados Unidos? Gracias a noticias cómo ésta se le restaura a una la fe en que el mundo se convierta en un lugar más tolerante.


3 comentarios:

  1. Yo estoy super contenta por la aprobación de esa ley, creo que la felicidad se encuentra en poder compartirla con quien amas. Pero bueno, que me enrrollo: ¡Chicas! Os he nominado a un premio ^^ Os dejo el enlace para que os sea más rápido: http://srtasugus.blogspot.com.es/2015/06/2-premios-dardos.html

    Un besi

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía nada de ésta iniciativa. Pero bueno también es cierto que soy una empanada, jajajaja. Sino, habría participado.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía nada de ésta iniciativa. Pero bueno también es cierto que soy una empanada, jajajaja. Sino, habría participado.

    ResponderEliminar