jueves, 4 de junio de 2015

Review: Productos "Amazing" de Makeup Revolution

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a este jueves en Flamingo's Makeup!

Soy Ayla, perdonad por los horarios pero aquí estoy con una nueva entrada, esta vez sobre dos productos de la colección Amazing de makeup revolution!



Hace tiempo hicimos un pedido a la página web de makeup revolution y estos son un par de los productos que yo pedí, la barra de labios color "Vice" de la colección "amazing, scandalous" y el gloss "coral", de la misma colección. Ya había leido un poco de estos productos, sobre todo de los scandalosu y tenía ganas de probar el vice, ya que estaba buscando un color naranja a toda costa para este verano.

(A la derecha el gloss, a la izquierda el pintalabios)

Empezaré hablando brevemente del gloss, es bastante sencillito, textura un poco pegajosa y pigmentación leve, aun así creo que es una buena opción para darle un toque de brillo a tu look con un poco de color. El envase es muy básico, de plástico un poco cutre, pero cumple su función. Tiene un  buen olor, dulce, avainillado.

 (Gloss)
(Labial)

Por otro lado el labial tiene un color muy llamativo, que se intensifica si usas algún tipo de base en los labios. Tiene una textura cremosa que se aplica con facilidad, el tono es muy facil de subir con un par de pasadas y tiene el mismo olor a vainilla. Yo lo compré junto con el gloss para utlizarlos convinados para darle un  punto de brillo, pero quedan muy bien por separado. El envase, como en el gloss, es de plástico bastante malo, y en el caso del labial empeora ya que la tapa está muy floja y se suelta a la mínima. En cuanto a duración, ambos son bastante limitados, menos de 3h, sin embargo creo que cumplen muy  bien su función con el precio que tienen.

 (A la izquierda el labial solo, a la derecha el labial con el gloss por encima)

El color naranja queda genial a chicas con pelo castaño y, ahora que llega el verano con la piel un poco morena, es un básico en nuestro neceser veraniego :) Podeis encontrar ambos en la WEB DE MAKEUP REVOLUTION por el precio de 1'49€ cada uno, un chollo!

¿Os gustan este tipo de colores fluor para los labios?
Un saludo!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el labial.
    Me parece que es ideal para un look diario. Y como bien dices, para este verano me han gustado.
    Daré una vuelta a la página a ver qué más tienen.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la piel un poco morena queda precioso! la verdad es que MUR es todo un descubrimiento en cuanto a maquillaje por la fantástica relación calidad-precio :)

      Muchs gracias por pasarte!

      Eliminar